EDITORIAL SAMPABLERA

La asociación se constituye en editorial con el fin de publicar libros, impresos y/o digital, en torno a la ciudad en general y a Caracas en particular. Se privilegiará abordajes innovadores y creativos que integren sólidamente diferentes áreas del saber y sentir.

La filosofía, la poesía, la politología, el periodismo, la sociología, la historia, la arquitectura, el urbanismo, y otras áreas del saber social, por sí mismas nunca lograrán un abordaje apropiado de la ciudad. La mezcla y mestizaje del conocimiento, con criterios fuertes, son vitales para comprender y actuar de forma auténtica en la ciudad, para bien o para mal.

Con el fin de promover la lectura, la escritura y el conocimiento sobre los temas urbanos, la asociación civil tendrá un espacio para compartir, discutir, exponer y vender libros que privilegien el tema urbano bajo los parámetros temáticos de Una Sampablera por Caracas.

Espacio de emprendimiento donde se expondrá y venderá productos originales que atestiguen este Bululú por la ciudad y Caracas.

¿Deseas ordenar uno de nuestros libros? Haz click aquí

También recibimos libros usados en buen estado en carácter de donación

¿Deseas recibir información?

Síguenos en nuestras redes sociales y completa este sencillo formulario de registro.